Deportes

Sudamericana: Estudiantes no pudo con Nacional y cayó en la ida de los octavos

cargando anuncio

Parecía que el ‘Pincha’ lo aguantaba bien en Paraguay, e incluso tuvo varias opciones claras, pero en el segundo tiempo llegó el único tanto de la noche en favor de los locales, que definió el primer chico de la serie. La revancha será en La Plata, el 19 de septiembre.

Sudamericana: Estudiantes no pudo con Nacional y cayó en la ida de los octavos

Parecía que el ‘Pincha’ lo aguantaba bien en Paraguay, e incluso tuvo varias opciones claras, pero en el segundo tiempo llegó el único tanto de la noche en favor de los locales, que definió el primer chico de la serie. La revancha será en La Plata, el 19 de septiembre.A días del inicio de la Superliga, este miércoles hubo acción por la Copa Sudamericana, donde Estudiantes no pudo aguantar el cero en Paraguay, y cayó 1-0 ante Nacional, en el marco del encuentro de ida por los octavos de final.

En el ‘Pincha’ se dio el regreso oficial de Gastón Fernández, quien junto a Mariano Pavone resultaron de lo más peligroso de la visita. Las más claras de la primera parte fueron del local, aunque el conjunto platense avisó en el inicio del complemento.

Sin embargo, llegando al cuarto de hora de la etapa final, Caballero aprovechó una serie de rebotes en el área del ‘León’, y puso el 1-0 que sería definitivo. Estudiantes tuvo algunas como para empatarlo, pero falló en la definición.

De esta forma, el equipo argentino cayó en el primer encuentro, y ahora deberá hacer pesar la localía para revertir la historia en La Plata, en el desquite que se disputará el 19 de septiembre por un lugar en los cuartos de final.

 

 

Diario Registrado / vm.

Comentarios