Deportes

Superliga Europea: se bajaron Atlético de Madrid, Inter, Milán y Juventus

Luego de que se decidiera “suspender y remodelar” el proyecto. El equipo español y los 3 equipos italianos decidieron darse de baja. Solo continúan Barcelona y Real Madrid.

Superliga Europea: se bajaron Atlético de Madrid, Inter, Milán y Juventus

Luego del anuncio con todas las luces, y con la idea de revolucionar el futbol mundial, el torneo finalmente naufragó. Luego de fuertes críticas por parte de la FIFA y la UEFA, federaciones, hinchas y jugadores. Finalmente comenzó la sangría: Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham fueron los primeros en dar el portazo a la flamante Superliga Europea.

Tras sus salidas, finalmente se decidió ponerle un freno momentáneo a la idea para “reconstruir el actual proyecto”. Así, se esperaba que en las próximas horas, el resto de los 12 clubes fundadores, que todavía formaban parte, anunciaran su salida.

Y eso fue lo que ocurrió este miércoles a primera hora con el Atlético de Madrid, Inter, Milan y Juventus quienes, a través de distintos comunicados en sus páginas oficiales, informaron su adiós a la famosa, polémica y ya trunca Superliga.

Comentarios