Deportes

TC en La Plata: Okulovich arrancó entre los diez

Carlos Okulovich tuvo un buen inicio en el primer día de actividad en el autódromo de La Plata, por la 15ª y última fecha del campeonato de TC, ubicándose 9° con el Torino.

TC en La Plata: Okulovich arrancó entre los diez

Carlos Okulovich tuvo un buen inicio en el primer día de actividad La Plata, por la 15ª y última fecha del campeonato de TC, ubicándose 9° con el Torino.En la última carrera del año del TC en el circuito platense, el piloto misionero tuvo una buena performance con el Torino posicionándose 9° en la primera clasificación de la fecha.

En el entrenamiento del caluroso mediodía platense, Okulovich trabajó en pos de lograr un buen equilibrio, ubicándose 19°; en tanto que luego se desarrolló la primera clasificación y allí Carlitos quedó 9°.

El sábado, a las 12.00 horas se disputará una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.

Declaraciones de Carlos Okulovich:

«Estoy contento por quedar entre los diez mejores. Fue una buena vuelta, aprovechamos que mejoró el clima y los cambios en el auto dieron mejor resultado. Veremos qué pasa el sábado,  está pronosticado mucho calor y eso va a hacer difícil poder mejorar lo de hoy. Seguimos trabajando en el auto y esperamos a mañana».Fuente Prensa de Carlos Okulovich

JK

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
General
<