Deportes

TC: Okulovich tuvo buen inicio en Posadas

cargando anuncio

Carlos Okulovich inició la actividad de la 5ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Posadas, ubicándose 15° en la primera clasificación.

TC: Okulovich tuvo buen inicio en Posadas

Carlos Okulovich inició la actividad de la 5ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Posadas, ubicándose 15° en la primera clasificación.En el primer día de actividad de la quinta cita de la temporada del TC en el trazado misionero, Okulovich tuvo una buena jornada con el Torino del Maquin Parts Racing, ubicándose 15° en la primera clasificación desarrollada en su tierra.

Inicialmente se desarrolló un primer entrenamiento en el que Carlitos salió a pista con el Torino y se ubicó 22°; mientras que en la tarde misionera se disputó la primera tanda de clasificación en la que el obereño quedó 15° con un tiempo de 1m35s827 a 0s799 del poleman Mauricio Lambiris.

Este sábado la actividad comenzará a las 12.00 horas con una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.

Carlos Okulovich: “Fue una buena clasificación este viernes, quedando entre los 15 mejores. Tenemos el día de mañana para seguir trabajando y mejorar una tendencia de trompa que evidenció el auto en los sectores rápidos de la pista; en lo lento estamos muy bien, por lo que ya estamos trabajando para mejorar y esperamos avanzar mañana en la segunda clasificación”.

Leé también:

Vecinos del Barrio Itaembé Guazú cortaron la ruta 12


Prensa Okulovich/JK

Comentarios