
Tras la negativa de Gerardo Martino, Boca perdió a su principal candidato y, por el momento, José Pékerman, Diego Martínez y el uruguayo Diego Alonso serían las prioridades del Consejo de Fútbol para negociar. Sin embargo, varios técnicos extranjeros y argentinos, entre ellos Tite, fueron ofrecidos a la institución de La Ribera y se sumaron a la danza de nombres.
El nombre de Tite fue acercado a Boca y generó expectativa en los hinchas xeneizes, quienes habían hecho tendencia en Twitter el hashtag #TiteABoca cuando se conoció que Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador. Lo cierto es que, a pesar del ofrecimiento, el Consejo de Fútbol sigue teniendo como principales apuntados a Pékerman, Martínez y Alonso, y el futuro técnico no saldría de esos nombres.
Por el momento, Boca no se comunicará con Tite, a pesar del ofrecimiento, ni con el resto de entrenadores que fueron ofrecidos. La mesa chica del Xeneize buscará manejarse en silencio y con el máximo hermetismo posible mientras define el futuro del banco azul y oro. Es por que se pasará un tiempo hasta que haya novedades oficiales al respecto. Mientras tanto, Mariano Herrón iniciará su interinato el sábado ante Barracas Central y dirigiría el jueves contra Monagas en Venezuela, por el debut en la Copa Libertadores, informó el portal TyC Sports.
Seguí leyendo