Deportes

Ulises Silveira sobre el arbitraje: “se reía de nosotros, fue una tristeza muy grande”

cargando anuncio

El reconocido jugador del club Mitre de Posadas, visitó los estudios de MisionesCuatro y habló entre otras cosas, de la final del Torneo Regional Amateur, donde el equipo misionero perdió con Defensores de Evita de Formosa.

Ulises Silveira sobre el arbitraje: “se reía de nosotros, fue una tristeza muy grande”

Ulises Silveira, jugador del club Mitre de Posadas, fue entrevistado en el programa “Ronda Deportiva” que se emite por MisionesCuatro, donde habló de su carrera deportiva, de la final del Torneo Regional Amateur, donde Mitre perdió la final con Defensores de Evita de Formosa, donde el CADE se impuso mediante un gol insólito de penal.

Armamos un buen equipo, hice muchos goles, el grupo se ensambló bien, estuvimos a un paso de llegar a la gloria al tan ansiado ascenso que queremos, pero no se pudo, el grupo humano fue muy bueno. Vamos a hacer bien las cosas para ganar el provincial y la liga”, declaró el deportista.

Dijo que perder esa final fue “triste, pero Mitre incentivó al misionero a ir a la cancha, de todo Misiones, llenaron el Tito Cucchiaroni y lo que nos pasó en Formosa le pasó a varios clubes como Guaraní o Crucero”.

Respecto al arbitraje, señaló: “sabíamos que nos podía pasar, pero no pensamos que iba a ser tan exagerado y sin asco el tipo cobra los penales, echa un jugador, se reía de nosotros, fue una tristeza muy grande”.

Por un momento me largué a llorar, creo que hicimos un gran trabajo, veníamos haciendo bien las cosas, los penales cobraba para ellos, se notó y fue muy triste, pero feliz por el torneo que hicimos. Fue un momento de impotencia y tristeza muy grande”, expresó Silveira.

Comentarios