Lionel Messi es una figura que no deja de sorprender a sus fanáticos. El crack argentino se mueve como uno más a pesar de su impresionante fama y la admiración que genera en todo el planeta. En este caso, con un simple mensaje, Leo y su familia le cambiaron la vida a Guillermo, un emprendedor que fabrica parrillas y le llegó un pedido inesperado.
A través de la cuenta de su trabajo, a Guillermo le llegó un pedido que jamás esperó: Antonela Roccuzzo se contactó para que le fabrique una parrilla y el mensaje lo dejó “paralizado”. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el texto que escribió la esposa del 10 en su primer contacto.
Automáticamente, Guillermo le contestó y comenzó a crear el producto más importante de su carrera. “Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”, reveló en diálogo con El Trece.
El proyecto de vida de Guillermo comenzó hace casi una década, pero este pedido quedará en su memoria para siempre. “Empezamos hace ocho años, la venimos remando. Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”, contó.
Por supuesto, la parrilla de Messi fue personalizada e incluso la familia participó en la confección: “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”.
La parrilla ya fue recibida por Leo y Guillermo está a la espera de que se enciendan los primeros fuegos en su creación.