Deportes

Vibrante empate entre Japón y Senegal

cargando anuncio

Fue 2 a 2, en un partido de ida y vuelta, que los nipones supieron remontar en dos oportunidades. Mané y Wagu, marcaron para los africanos, mientras que Inui y Honda, anotaron para los asiáticos. Ahora, ambos tienen cuatro puntos y con un empate, se clasifican.

Vibrante empate entre Japón y Senegal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue 2 a 2, en un partido de ida y vuelta, que los nipones supieron remontar en dos oportunidades. Mané y Wagu, marcaron para los africanos, mientras que Inui y Honda, anotaron para los asiáticos. Ahora, ambos tienen cuatro puntos y con un empate, se clasifican.[/vc_column_text][vc_column_text]EKATERIMBURGO. RUSIA. Los seleccionados de Senegal y Japón empataron hoy 2 a 2, en Ekaterimburgo, en un partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, con goles de Sadio Mané (11m. PT) y Moussa Wagu (26m. ST) para los africanos y Takashi Inui (34m. PT) y Keisuke Honda (33m. ST) para los asiáticos.

Con este resultado, ambos equipos lideran su zona con cuatro puntos, luego de los triunfos conseguidos en la fecha inicial: Japón sobre Colombia y Senegal frente a Polonia, ambos por 2 a 1.

En la última jornada, el jueves 28 de junio, Japón se medirá con Polonia y Senegal con Colombia, a las 11 de Argentina.

En un partido entretenido y con groseros errores de ambos arqueros, las a priori “Cenicientas” de la zona brindaron un espectáculo vibrante, con muchas llegadas y en busca de la victoria hasta el último minuto.

Mané, una de las estrellas del Liverpool inglés y subcampeón de la última Champions League, anotó tras un rebote largo que dejó el arquero Kawashima y fue la mejor opción ofensiva de los africanos, pero pocos minutos después Inui empató para los japoneses.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, Senegal volvió a ponerse arriba por intermedio de Wagu, pero una falla grave del otro guardameta, Khadim Ndiaye, volvió a empardar el marcador con un tanto del histórico Honda.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1529872990753-eeab61bf-1cb6-9″ include=”182438,182439,182440,182441″][vc_column_text]En definitiva, dos equipos que llegaron con poca prensa, lejos de los candidatos Colombia y Polonia, ya suman cuatro puntos y sueñan con el pasaje a los octavos de final. De hecho, con un empate, cualquiera de estas dos selecciones se garantizan el pase a Octavos, independientemente del otro resultado.

Síntesis del partido

Senegal: Khadim Ndiaye; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Salif Sane y Moussa Wague; Pape Ndiaye, Alfred Ndiaye e Idrissa Gana Gueye; Sadio Mane, Mbaye Niang e Ismaila Sarr. DT: Aliou Cisse.

Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji y Yuko Nagatomo; Genki Haraguchi, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki y Takashi Inui; Shinji Kagawa; y Yuya Osako. DT: Akira Nishino.

Goles en el primer tiempo: 11m. Sané (S) y 34m. Inui (J)

Goles en el segundo tiempo: 26m. Wagu (S) y 33m. Honda (J).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Cheikhou Kouyate por Aldred NDiaye (S); 26m. Keisuke Honda por Kagawa (J), 29m. Shinji Okazak por Haraguch (J), 36m. Cheikh Ndoye por B. Ndiaye (S), 40m. Mame Biram Diou por Niang (S) y 41m. Takashi Usami por Inui (J).

Amonestados: Niang (S), Sabaly (S), Inui (J) y Hasebe (J).

Arbitro: Gianluca Rochi (Italia).

Estadio: Ekaterimburgo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios