Deportes

Vóley: Argentina jugará ante Polonia en Melbourne

cargando anuncio

El seleccionado argentino masculino de Voley enfrentará a Polonia -desde las 5.40, hora de nuestro país- por la 13ra. fecha de la Liga de las Naciones en Melbourne, Australia.

Vóley: Argentina jugará ante Polonia en Melbourne

El seleccionado argentino masculino de Vóley enfrentará a Polonia -desde las 5.40, hora de nuestro país- por la 13ra. fecha de la Liga de las Naciones en Melbourne, Australia.El equipo dirigido por Julio Velasco encarará la quinta y última semana de competencia (después de pasar por China, San Juan, Francia y Alemania) sin Facundo Conte, quien regresó desde Europa por una molestia en el hombro.

Con 13 jugadores, Argentina jugará frente a Polonia, Australia y Brasil en el cierre de la Liga, en la que ya no tiene chances de clasificarse a las finales, reservadas para los primeros seis equipos entre 16 participantes. El seleccionado ganó dos partidos de los doce que disputó, a Italia y Corea del Sur.

Francia, que organizará el Final Six en Lille, del 4 al 8 de julio, es el líder de la tabla de posiciones con 30 puntos, seguido por Estados Unidos (29), Rusia (28), Brasil (24), Polonia (23), Italia (21), Serbia (20), Canadá (19), Alemania (17), Japón y Australia (15), Bulgaria (14), Irán (13), Argentina (9), China (6) y Corea (5).

Los argentinos se medirán mañana ante Polonia, el sábado ante Australia (a las 4.40 de la madrugada) y el sábado a la noche (23.10 hora argentina) cerrarán ante Brasil, campeón olímpico. Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports Play.

El objetivo más importante del año para la Selección de Velasco, quien dejará de ser el técnico de la “albiceleste” en octubre, es el Mundial de Italia-Bulgaria, que se llevará a cabo del 10 al 30 de septiembre.

Leé también:

Uruguay venció Arabia Saudita y se clasificó a octavos


Telam/JK

Comentarios