Economía

¿Qué nos espera para el 2020?

Este martes asume el nuevo gobierno del presidente electo Alberto Fernández y surgen muchos interrogantes ¿Qué cambios se vienen en materia económica?¿Hay posibilidad de recuperarnos de la crisis?

Este 10 de diciembre asume el nuevo gabinete del Gobierno Nacional electo. Se prevén muchos cambios; sobre todo en lo económico.

Algún adelanto se pudo ver este lunes, post misa por la “Unión y la Paz”, donde compartieron los gabinetes de Mauricio Macri y del presidente elector Alberto Fernández, y, aunque se desconoce si tuvo injerencia directa, pudo apreciarse movimientos hacia arriba en el dólar y una caída del 3% del Riesgo País.

Guillermo Knass, profesor de Economía dialogó con MisionesCuatro y analizó los posibles cambios para el próximo año con la asunción del nuevo ministro de Economía, Martín Guzmán.

Sobre la ideología del ministro, el profesor opinó que “tiene una mirada de fuerte presencia del Estado”. “No le gusta la convertibilidad, es decir el dólar barato y bajo; él prefiere un dólar alto”, agregó sobre la moneda estadounidense.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de economia

Policiales
Nacionales
General
<