Cultura y Espectáculos

Murió Agustín Sauret, la voz de Ned Flanders

cargando anuncio

El actor mexicano interpretó al vecino de Homero Simpson durante las primeras 15 temporadas de la serie para el doblaje de Latinoamérica. Falleció a los 85 años.

Murió Agustín Sauret, la voz de Ned Flanders

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El actor mexicano interpretó al vecino de Homero Simpson durante las primeras 15 temporadas de la serie para el doblaje de Latinoamérica. Falleció a los 85 años.

El mexicano Agustín Sauret comenzó con los doblajes en Los Simpson en 1989 y también interpretó al Profesor Skinner hasta la temporada 4. Además, grabó su voz para películas como Día de la Independencia, Titanic, Corazón Valiente, Terminator 2, Robocop 2, Tango y Cash, Chucky, Rocky III, 007 Goldfinger, entre otras.

Su hijo, Agustín Mario Sauret, también es actor de doblaje y participa en Los Simpson haciendo la voz del Reverendo Alegría. La voz actual de Ned Flanders (desde de la temporada 15) la realiza Óscar Gómez Acevedo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Infobae / vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios