Cultura y Espectáculos

A puro samba Revelação se presentó en Posadas

cargando anuncio

La cita fue en el boliche UMMA ante un millar de personas que disfrutaron de sus más grandes éxitos en 23 años de trayectoria.

A puro samba Revelação se presentó en Posadas

La cita fue en el boliche UMMA ante un millar de personas que disfrutaron de sus más grandes éxitos en 23 años de trayectoria.POSADAS. Samba, Pagode y hasta Batucada fueron parte de la presentación de este grupo oriundo de los barrios más humildes de Río de Janeiro.

Con cientos de hits que han sonado a lo largo de su extensa carrera en los medios más importantes de su País y el exterior, la agrupación liderada por el cantante Davi aprovechó la oportunidad para presentar el primer corte de su nuevo álbum que ya es número uno en las radios de Brasil.

Cabe destacar la muy buena presentación como grupo soporte de los Posadeños de “Sensação do Samba” quienes supieron hacer el aguante al show central con los cariocas como figuras principales, en una noche que para los que fueron, quedará en su memoria como un espectáculo donde brilló una vez más la cultura musical Brasileña.


Emilio Larocca 

Comentarios