Cultura y Espectáculos

AADI paga derechos a músicos misioneros

cargando anuncio

Este martes y miércoles AADI pagará derechos correspondiente al primer semestre del año. En Misiones hay más de 500 asociados.

AADI paga derechos a músicos misioneros

Este martes y miércoles pagan derechos correspondiente al primer semestre del año. En Misiones hay más de 500 asociados.POSADAS. Autoridades nacionales de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) llegaron a la ciudad para concluir con el pago de derechos a músicos misioneros. Se corresponde a los haberes del primer semestre del año.

Fabián Meza, músico y delegado de Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) habló con MisionesCuatro y explicó que el trámite se realizará una vez por año y con ello les evitan a más de 500 asociados misioneros tener que viajar a la vecina provincia de Corrientes para cobrar sus derechos.

Las adversidades existen siempre”, dijo sobre la actualidad del músico misionero. Sobre AADI agregó: “Es una asociación que nació cuidando el derecho de los intérpretes. SADAIC cuida los derechos de los compositores, AADI cuida a toda la familia de músicos”.

¿Cómo asociarse?

ADDI estará este martes y miércoles de 10 a 18 horas en el espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera.  Quienes quieran asociarse deben acercarse con fotocopia de DNI. Los socios pueden acercarse con el carnet o DNI para cobrar los derechos.Relaciondas: AADI reconoció la trayectoria del Pato García – Vía MisionesCuatro.com

Día de la Música: “Tenemos que seguir trabajando por nuestros derechos” – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios