Cultura y Espectáculos

Agenda de actividades culturales de Marzo

Los artistas locales Sergio Tarnoski y María Eugenia Gallardo se estarán presentando el viernes 16 a las 23:30 horas en Kabalah Posadas Restó.

Agenda de actividades culturales de Marzo

Los artistas locales Sergio Tarnoski y María Eugenia Gallardo se estarán presentando el viernes 16 a las 23:30 horas en Kabalah Posadas Restó.Presentación “Casa de Alba” en el Cidade: El sábado a partir de las 19:00 horas en la Sala Kowalski del Centro cultural Cidade se realizará un evento gastronómico – cultural en el cual se hará la presentación de los cuatro estilos de la micro cervecería “Casa de Alba”. Para esto, los cerveceros han programado un evento en el cual se conjugan un set musical a cargo DJ Martin Semilla, una intervención artística por joven Jonatán Vázquez, y como broche de oro “Amuke jazz” habrá una jazz session. También se podrá disfrutar de las delicias que ofrece “Más Amor Alimentación Sana”. Entrada libre y gratuita.

Música de la Mesopotamia norte: Los artistas locales Sergio Tarnoski y María Eugenia Gallardo se estarán presentando el viernes 16 a las 23:30 horas en Kabalah Posadas Restó (San Lorenzo 228).Para la ocasión prepararon un repertorio que recorrerá los sonidos de la Mesopotamia Norte. Derecho de espectáculo $70.

Jorge Suligoy presenta Frutos en la ESMu: El sábado 24 a las 21:30 horas, en el auditórium de la Escuela de Música (Colón 1217), el músico Jorge Suligoy estará presentando su último espectáculo denominado “Frutos”. Entre los artistas invitados se encuentran Fabián Meza y Sergio Tarnoski. Derecho de espectáculo $ 150.

Broder llega a Posadas: La banda Pop prehistórica color pastel liderada por “Alejandro Saporiti” sale de gira por el NEA y pasara por Posadas el sábado 24 a la media noche. El encuentro musical se realizará en Brutal Creativos (Tucumán 333) evento organizado y producido por Celiac Discos.

Homenaje a Nini Flores: El lunes 26 de marzo a las 21:00 horas se realizará en el Teatro Lirico del Parque del Conocimiento un evento cultural que pondrá a más de 30 acordeonistas en escena para celebrar el “Día nacional del acordeonista”, en homenaje al natalicio de Nini Flores. La entrada será libre y gratuita.vb

Comentarios