Cultura y Espectáculos

“Ant Man” tendrá una tercera parte que será estrenada en 2022

El hombre hormiga de Marvel volverá a las pantallas de cine encarnado por Paul Rudd, bajo la dirección de Peyton Reed, la dupla de las exitosas dos películas anteriores.

La saga “Ant Man” tendrá una tercera parte que comenzará a producirse cuando terminen las filmaciones de las nuevas entregas de “Thor” y “Doctor Strange”.

Así lo informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, según replica la agencia DPA, que además consigna que la dirección estará a cargo de Peyton Reed, al igual que las dos cintas anteriores de esta serie.

El papel protagónico continuará en manos de Paul Rudd aunque aún no se confirmó si la nueva película contará con Evangeline Lilly, quien asumió el rol de La Avispa en la segunda parte. Por el momento, no se conocen más detalles sobre el film ni se ha informado una fecha de estreno.

Así, de a poco, luego de los eventos de Avengers: Endgame, el MCU comienza a reacomodarse anunciando nuevos proyectos como The Eternals, y algunas esperadas continuaciones, como Thor: Love and Thunder o Guardianes de la Galaxia Vol. III.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS