Arnold Schwarzenegger fue atacado en Sudáfrica

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: schwarzenegger fue, arnold schwarzenegger, arnold schwarzenegger fue, enca, schwarzenegger, i was, televisión enca, cadena de televisión enca, arnold, cadena de televisión, sudáfrica, muestra, televisión, the, cadena, tarde, video, hombre, seguridad, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Foto de Clarin

Arnold Schwarzenegger fue agredido durante una presentación pública en Sudáfrica. El video del brutal momento fue compartido recientemente por la cadena de televisión eNCA.

El video, publicado por la cadena de televisión eNCA, muestra al también exgobernador de California, de 71 años de edad, de pie y usando un celular para grabar a varios niños en un evento deportivo en Johannesburgo, cuando un hombre aparece por detrás de él y le da una patada voladora en la espalda.

Como resultado, Schwarzenegger se tambalea hacia adelante. El hombre es detenido rápidamente por los guardias de seguridad.

Poco después, el video muestra a Schwarzenegger sonriendo y estrechando manos con los espectadores, y más tarde saliendo de lugar rodeado de elementos de seguridad.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, tuiteó más tarde el ídolo de las películas de acción.

“Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”, agregó.

Thanks for your concerns, but there is nothing to worry about. I thought I was just jostled by the crowd, which happens a lot. I only realized I was kicked when I saw the video like all of you. I’m just glad the idiot didn’t interrupt my Snapchat.

Luego, restándole importancia al tema, Arnold publicó otro video del ataque pero desde otro ángulo, y dijo: «Y si tenés que compartir el video (lo entiendo), escoge uno borroso y sin los gritos de él, para que no sea el centro de atención».


Fuente Exitoina

Comentar