Cultura y Espectáculos

Arrestan a cuatro personas en la India por la filtración de “Game of Thrones”

cargando anuncio

Los detenidos serían empleados de una compañía encargada de la distribución y almacenamiento de la serie.

Arrestan a cuatro personas en la India por la filtración de “Game of Thrones”

Los detenidos serían empleados de una compañía encargada de la distribución y almacenamiento de la serie.Cuatro personas fueron detenidas en la India tras la publicación no autorizada del cuarto episodio de la temporada siete de “Game of Thrones”.

Según informaron las autoridades locales, se trataría de cuatro empleados de una empresa encargada de la distribución y almacenamiento de Game of Thrones en India.

Los arrestos estuvieron relacionados al episodio filtrado el 4 de agosto y no al hackeo que sufrió recientemente HBO, en el que aseguran haber robado 1,5 de terabytes de información de la empresa.”Investigamos el caso y hemos arrestado a cuatro individuos por la publicación no autorizada del cuarto episodio de la temporada siete”, informó la policía local a la agencia AFP.

Los cuatro detenidos están acusados de abuso de confianza criminal y de delitos informáticos y estarán demorados hasta el 21 de agosto, cuando serán llevados a juicio.

Días atrás, hackers filtraron un correo electrónico de HBO en el que la empresa expresaba su disposición para pagarles 250.000 dólares como parte de una negociación por los datos robados de sus servidores.Clarín / vm.

Comentarios