Cultura y Espectáculos

Artistas misioneros brillaron en Cosquín

A diecisiete años de la última participación de Misiones en Cosquín, artistas de la provincia volvieron y brillaron en el escenario mayor del festival.

Artistas misioneros brillaron en Cosquín

A diecisiete años de la última participación de Misiones en Cosquín, artistas de la provincia volvieron y brillaron en el escenario mayor del festival.POSADAS. El año 2001 fue el último año que una delegación misionera participó de Cosquín, uno de los festivales folclóricos más grande del país. Durante la noche del domingo, artistas independientes de la provincia volvieron a pisar el escenario mayor del festival.

Estamos eufóricos después de una noche donde los chicos brillaron”, manifestaron en diálogo exclusivo con MisionesCuatro. Destacaron que su llegada al máximo evento del folclore nacional se dio por un trabajo “a pulmón” y con venta de pollos de una asociación civil independiente que integran bailarines, artistas y pintores de la provincia.

Un día después, con la adrenalina un poco más abajo, los jóvenes misioneros explicaron que no pueden asimilar semejante repercusión. “Estamos viendo la respuesta de la gente en Misiones y los comentarios son positivos”, comentaron.

17 años después.

La última participación de la provincia en Cosquín fue en el año 2001, 17 años después, un grupo de jóvenes artistas independientes volvieron a pisar el escenario mayor. “Las cosas se hicieron de la mejor manera con una asociación de artistas independiente integrada por bailarines y pintores”, relataron. “Es una asociación civil nueva con un año de vida. Todo el trabajo desplegó anoche si hizo en este corto tiempo”, aseguraron.JK

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General