Cultura y Espectáculos

Asaltaron a la mamá de la conductora Nequi Galotti

Delincuentes entraron con una llave al departamento de la mamá de Nequi Galotti de 86 años, mientras dormía.

Asaltaron a la mamá de la conductora Nequi Galotti

La mamá de la periodista Nequi Galotti fue víctima de un episodio de inseguridad en Palermo. La mujer de 86 años vive sola y fue sorprendida anoche mientras dormía por dos delincuentes con el rostro cubierto. «Se llevaron todo. Solo le dejaron el anillo de casada», lamentó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El robo ocurrió el martes alrededor de las 23, cuando Elsa Roulet ya dormía en su departamento ubicado sobre Fitz Roy, al 2400, del barrio porteño. En ese momento, los ladrones entraron al edificio como cualquier vecino: abrieron la puerta principal con una llave. Como no hicieron ningún ruido para entrar, la mujer se dio cuenta lo que sucedía una vez que los delincuentes estaban en su dormitorio.

«Los ladrones le taparon la boca y la ataron a la cama. Le revolvieron toda la casa y se llevaron todos los ahorros que tenía», contó Nequi, en diálogo con TN. «Además, se llevaron algunas cosas de valor como un anillo de compromiso que mi papá le había regalado», agregó.

Tras el asalto, Elsa pudo conservar una joya muy importante para ella: el anillo de casada. «Está bien, te lo podés quedar», le dijeron los ladrones, que aparentemente serían jóvenes. Los delincuentes todavía no pudieron ser identificados porque la Policía Científica no encontró huellas ya que habrían actuado con guantes.

Una cosa que le llamó la atención a la conductora, es que antes de escaparse con la plata de su mamá, los delincuentes dejaron la llave del lado de afuera de la puerta. «Creo que la dejaron para que la puedan rescatar», señaló Nequi. Sin embargo, no hizo falta la ayuda del algún vecino. Por sus propios medios, la mujer logró zafarse de las ataduras y llamó al 911.

Leé también:

Demi Lovato fue hospitalizada por sobredosis de heroína


Fuente TN-JK

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Nacionales
<