Cultura y Espectáculos

“BDK Posadas”, el Freestyle llega a Misiones

cargando anuncio

Este miércoles 27 de diciembre, desde las 14 horas en el boliche Umma, de Av. Maipú 2260 se realiza “BDK Posadas”, la movida de Freestyle más grande del NEA. Los raperos que compiten uno contra uno, estarán en un certamen con jueces consagrados y los que ganen, tendrán la posibilidad de hacerse conocidos a nivel nacional.

“BDK Posadas”, el Freestyle llega a Misiones

Este miércoles 27 de diciembre, desde las 14 horas en el boliche Umma, de Av. Maipú 2260, se realiza “BDK Posadas”. Los raperos que compiten uno contra uno, estarán en un certamen con jueces consagrados y los que ganen, tendrán la posibilidad de hacerse conocidos a nivel nacional.POSADAS. La “Batalla de Kings” es una competencia de Freestyle 1 vs 1 donde participarán 6 mc’s invitados de Buenos Aires y Mar del Plata contra los 10 mejores mcs de Posadas + invitados de Chaco/Formosa.

Los competidores que vienen de Buenos Aires son exponentes del freestyle argentino ya que compiten en los eventos más importantes como “Red Bull batalla de Gallos” y “El Quinto Escalón”.

Entre los invitados principales estarán Ecko, 3er. puesto en la Batalla de los Gallos de este año, quien dará una batalla exhibición contra el ganador de la competencia y además cantará sus canciones.Flavito Bogado, organizador del evento dialogó con MisionesCuatro y explicó que los Freestyler improvisan en el momento. Se trata de “batallas” de dos minutos, uno de ataque y otro de defensa. Puede ser con temática, por ejemplo países.

El “BDK” nace en las plazas, con chicos que se juntan porque andan en bici, hacen grafitis o andan en skate.

En los eventos de Freestyle está prohibido el contacto físico y es penado con descalificación automática. Cuando termina la batalla hay un abrazo entre los competidores.

En cuanto a los mc’s de Posadas, los exponentes de la movida, estarán clasificados directamente y se dejarán cupos abiertos que serán ocupados a través de clasificatorias.

Elegimos las clasificatorias para poder darle la oportunidad a cualquier chico de competir en el evento”. “Creemos que el freestyle está creciendo a grandes pasos y que una ciudad como posadas que tiene mucho talento merece un evento grande”, señaló Flavito Bogado.

La movida freestyle más grande del Nea.

Arranca a las 14 horas de este miércoles, en el boliche Umma, de Av. Maipú 2260, con las clasificatorias abiertas. Los participantes llegan, se inscriben y compiten de una ronda donde puede lucirse y pasar al camarín con las principales figuras. Cerca de las 15 horas pueden tomarse fotografías con las figuras del evento. A las 16.30 inicia el show mayor con el cierre de Ecko.

La organización aclaró que no se vende alcohol, no hay límite de edad y hasta pueden participar los padres, acompañando a sus hijos.

Las páginas oficiales del evento son: Facebook: Batalla de Kings Posadas Instagram: @bdkposadasRelacionadas: “BDK Posadas”, la movida de Freestyle más grande del NEA – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios