[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una repudiable frase de Cacho Castaña sobre las violaciones generó una polémica más que valida. “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, aseguró el cantante desde un móvil con el programa de Mariano Iúdica. Malena Pichot le contestó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”153762″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Malena Pichot y el anciano Cacho Castaña.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Castaña también había asegurado en el mismo programa del canal América este lunes: “Yo no puedo creer las boludeces que decimos los argentinos. Todo lo que decís es discriminación, hay que cuidarse. Yo a Sol Pérez y a Cinthia Fernández no les doy la tanga de oro, les doy la de brillante. Las encadenaría a la cama“.
Desde las redes sociales, el reproche no se hizo esperar. Y así como Jorge Rial salió a criticar al cantante, otra voz que se alzó fuerte fue la de Malena Pichot.
“Creo que es momento para buscar un caño oxidado y decirle a Cacho ‘esto es inevitable, relájate y goza‘”, tuiteó contra el violento refrán que mencionó Cacho.
“A los que siguen insistiendo con ‘ya no se puede hacer chistes con nada’ les aclaramos que sí se puede, pero pasa a que Ahora los BOLUDOS de los chistes son ustedes! Violadores incogibles“, agregó en otro de sus posteos.
Los mensajes de la actriz comenzaron a llenarse de likes y fueron rápidamente compartidos en Twitter. Más tarde, con un video, Castaña pidió disculpas e intentó explicar su polémica frase.
(Con información de Exitoína)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]A los que siguen insistiendo con “ya no se puede hacer chistes con nada” les aclaramos que sí se puede, pero pasa a que Ahora los BOLUDOS de los chistes son ustedes! Violadores incogibles
— malena pichot (@malepichot) 8 de enero de 2018