Cultura y Espectáculos

Carla Quevedo y su desilusión al conocer a Natalie Portman: “Me dio vuelta la cara”

cargando anuncio

La actriz de “Monzón” contó cómo fue su fallido encuentro con la intérprete estadounidense en Los Ángeles.

Compartir
Compartir articulo
Carla Quevedo y su desilusión al conocer a Natalie Portman: “Me dio vuelta la cara”

Carla Quevedo, una de las protagonistas de la serie, Monzón, fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand. Allí contó una anécdota muy particular con su actriz favorita, Natalie Portman:

“Es una actriz que admiré muchísimo desde siempre, sobre todo el tipo de personajes que ha encarnado a lo largo de su carrera”, comenzó la actriz que vive en Los Ángeles, desde hace varios años.

Mientras disfrutaba de un almuerzo con amigos, en un bar de tacos, la ganadora del Óscar, Natalie Portman, se apareció y ella no pudo evitar desesperarse por su presencia:

“Yo estaba comiendo unos tacos cerca de mi casa y la veo que llega. Una piba normal, con zapatillas, una mochila, y se sienta al lado mío”, expresó sobre la actriz.

Sin embargo, luego de consultarlo varias veces con sus amigos, finalmente Quevedo decidió pedirle una foto a Portman, aunque terminó totalmente desilusionada:

“Me miró como a un perro mojado. La note un poco falsa la verdad. Me dijo que no y me dio vuelta la cara. Y me sentí muy mal”, finalizó.

Carla Quevedo ganó fama gracias a su participación en la película de Juan José Campanella, El secreto de sus ojos. Luego de su papel como Liliana Colotto, la joven migró a Estados Unidos y, desde entonces, trabaja tanto allí.

La actriz, de 32 años, tuvo la oportunidad de trabajar junto a Dakota Johnson en How to be Single y en la serie de HBO, Show me How, junto a Oscar Isaac.

Sin embargo, la actriz también dispone tiempo para trabajar en la Argentina. En el 2017, protagonizó la miniserie, El maestro con Julio Chávez y este año se convirtió en Alicia Muñiz, en la serie Monzón, basada en la vida del mítico boxeador argentino.

Fuente: Mitre
Comentarios