Cultura y Espectáculos

Córdoba: Charly García insultó a Mauricio Macri

Fue durante el segundo show que Charly García dio en La Plaza de la Música, en la capital cordobesa.

Córdoba: Charly García insultó a Mauricio Macri

Fue durante el segundo show que Charly García dio en La Plaza de la Música, en la capital cordobesa.

Charly García volvió a dar la nota. Esta vez, en Córdoba, donde durante un recital que brindó en la noche del lunes, insultó al presidente Mauricio Macri.

Corría parte del segundo show que el cantante realizaba en la capital provincial y, en medio del icónico tema “Inconsciente Colectivo”, lanzó: “Mauricio Macri, la p… que te parió”. Rápidamente, el público se sumó a ese canto, y el músico acompañó desde el piano.

El ex integrante de Serú Girán, entre otros grupos, reprodujo así la frase de la canción que en distintos eventos se dio en los últimos meses, y que se conoció como “el hit del verano” entre los opositores al mandatarios.

Horas antes del recital, Macri había estado en la capital cordobesa, donde encabezó varias actividades y dejó algunas definiciones económicas, políticas y hasta futbolística, al referirse a su preferencia con respecto al futuro técnico de la Selección argentina.

García, de 66 años, tuvo un paso exitoso por Córdoba: dio dos shows en La Plaza de la Música con entradas agotadas para presentar su espectáculo “La Torre de Tesla”, en el que recorrió los temas de su último disco y también varios clásicos de su extensa trayectoria.

Las incursiones de García en temas políticos siempre han sido polémicas: según contó alguna vez, el mejor presidente desde el regreso de la democracia fue Carlos Menem, con quien mantuvo una muy estrecha relación durante la década del ‘90.

En los últimos años, se mostró cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner y, tras el triunfo de Cambiemos en 2015, hizo público su rechazo a Macri en una carta pública que dio a conocer el 15 de diciembre de ese año, en la que rechazaba la designación de un funcionario en el área de Seguridad.

Leé también:

Oberá: detuvieron a uno de los atacantes del penal


Fuente Clarín

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General