¿Estás listo para ser un artista transformador?

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: programas, culturales, artes, desarrollo, derechos, arte, colectivos, públicos, tecnología, social, y nacional.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

El Fondo Nacional de las Artes convoca a concursar a artistas, gestores culturales o colectivos del país. Del 16 de agosto al 15 de octubre.

La convocatoria es para asrtistas que trabajen en dos líneas: Iniciativas culturales de base comunitaria y Programas de formación de formadores, en los que la creación artística permita transformar y mejorar la condición de las personas, colectivos y/o comunidades que vean limitado el ejercicio de sus derechos.

Los programas que concursen deben realizar acciones relacionadas con una o más disciplinas artísticas como Arquitectura, Artesanías, Arte y Tecnología, Arte y Transformación Social, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas, Artes Visuales, Diseño, Letras, Música y Patrimonio.

El concurso reúne -en una acción sin precedentes- el apoyo de trece organismos públicos y organizaciones: Ministerios de Cultura; de Educación y Deportes; de Desarrollo Social; Trabajo, de Empleo y Seguridad Social; de Justicia y Derechos Humanos; de Ciencia y Tecnología; de Salud, de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ente Nacional de Comunicaciones-ENACOM; la CONADIS, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Fundación Banco de la Nación Argentina.

Más información en https://fnartes.gob.ar/concursos/arte-y-transformacion-social

vb

Comentar