Cultura y Espectáculos

Confirmado: Mindhunter tendrá segunda temporada

cargando anuncio

La serie de David Fincher sobre los primeros agentes del FBI que analizaron el comportamiento de asesinos seriales volverá a Netflix en 2018.

Confirmado: Mindhunter tendrá segunda temporada

La serie de David Fincher sobre los primeros agentes del FBI que analizaron el comportamiento de asesinos seriales volverá a Netflix en 2018Netflix anunció que Mindhunter regresará con una segunda temporada. Apenas un mes y medio después de haberse estrenado, la serie producida por David Fincher (Zodíaco, La red social), quien también dirigió cuatro episodios, ya tiene asegurada su continuidad.

Mindhunter está ambientada a fines de los años 70 y se centra en dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos seriales condenados para intentar entender la psiquis de este tipo de criminales y usar esa información para resolver sus casos.

Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Hannah Gross y Cameron Britton son los protagonistas de la serie basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas. Charlize Theron es otra de las productoras ejecutivas junto con Fincher, que ya había producido el primer éxito de Netflix, House of Cards.

Si todavía no la viste …

Relacionadas: Netflix difundió un estudio sobre el crecimiento de los “supermaratoneros”

Comentarios