Cultura y Espectáculos

Contenidos de Pakapaka, finalistas de un festival

Se trata de la octava edición del Festival comKids–Prix Jeunesse Iberoamericano 2017 que se celebrará entre el 14 y el 19 de agosto en San Pablo (Brasil). Quedaron seleccionados tras superar un filtro de 168 contenidos de diferentes países.

Contenidos de Pakapaka, finalistas de un festival

Se trata de la octava edición del Festival comKids–Prix Jeunesse Iberoamericano 2017 que se celebrará entre el 14 y el 19 de agosto en San Pablo (Brasil). Quedaron seleccionados tras superar un filtro de 168 contenidos de diferentes países.Un total de seis producciones propias de Pakapaka quedaron como finalistas en la octava edición del Festival comKids–Prix Jeunesse Iberoamericano 2017 y definirán su suerte entre el 14 y el 19 de agosto en San Pablo (Brasil) luego de superar un filtro de 168 contenidos de diferentes países.

Prix Jeunesse es un festival que reconoce lo mejor de la televisión infantil internacional destinada a niños de entre 2 y 15 años, evaluando la calidad y la innovación.

La media docena de nominaciones de Pakapaka, que se emite por el canal público, se ubica en distintas categorías. Por caso, en ficción destinada a chicos de entre 7 y 11 años: “Capitán Nariz de Lata”, “Laboratorio de Superhéroes” y “Puerto Papel” (esta última, coproducida con Chile, Colombia y Brasil).

En el apartado No ficción de 7 a 11 años: “Neuroqué” y “Alta Noticia” y en el rubro Contenido corto: “El hombre más chiquito del mundo”, creación de Juan Pablo Zaramella en coproducción con Francia.

vb

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales