Cultura

Concurso de Diseño del Fondo Nacional de las Artes

cargando anuncio

Convocan a profesionales y/o estudiantes avanzados de carreras proyectuales (universitarias o terciarias) argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país con el fin de destacar proyectos que propongan estrategias innovadoras y articulen aspectos culturales, productivos, sociales y/o comerciales.

Concurso de Diseño del Fondo Nacional de las Artes

Convocan a profesionales y/o estudiantes avanzados de carreras proyectuales (universitarias o terciarias) argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país con el fin de destacar proyectos que propongan estrategias innovadoras y articulen aspectos culturales, productivos, sociales y/o comerciales.Dichos proyectos podrán ser presentados en forma individual o por equipos interdisciplinarios y abarcar el desarrollo de sistemas de productos tangibles e intangibles, y pueden incluir piezas de comunicación, software, u otros componentes orientados a favorecer la comprensión sistémica de los proyectos.

Requisitos

Los participantes deberán adjuntar a su inscripción un archivo PDF o JPG a 150 dpi, que incluya un mínimo de tres (3) y un máximo de ocho (8) paneles digitales en formato horizontal 1920 x 1080 píxeles.

Dicha presentación deberá evidenciar la estrategia, el desarrollo conceptual del sistema, la morfología, la relación con el usuario, detalles, materialización y otros aspectos relevantes para comprensión del proyecto.

Se aceptarán proyectos realizados o por realizarse. En el caso de haberse realizado, la culminación del proyecto no puede ser anterior a dos (2) años desde la fecha de presentación a este concurso.

Más información en: https://fnartes.gob.ar/concursos/disenovb

Comentarios