Cultura y Espectáculos

Diana Amarilla presenta su primer disco

cargando anuncio

La cantante estuvo en los estudios de Misiones Cuatro para hablar de su trabajo en programas del canal Telefe y compartir su alegría por la salida de su primer disco que lleva su nombre. Realizará un recital en Posadas el 22 de julio, a las 20:30, en el auditórium del Instituto Montoya de Posadas.

Diana Amarilla presenta su primer disco

La cantante estuvo en los estudios de Misiones Cuatro para hablar de su trabajo en programas del canal Telefe y compartir su alegría por la salida de su primer disco que lleva su nombre. Realizará un recital en Posadas el 22 de julio, a las 20:30, en el auditórium del Instituto Montoya de Posadas.La artista Diana Amarilla fue declarada Embajadora Honorífica de la ciudad de Posadas este jueves en el Honorable Concejo Deliberante local. La cantante presentará su primer disco homónimo el próximo 22 de julio en el Instituto Ruíz de Montoya.

Amarilla dialogó con MisionesCuatro acerca de su carrera y recordó que se dio a conocer en los programas de competencias de canto del canal metropolitano Telefe. La cantante fue finalista de “Elegidos” en el 2015, donde obtuvo el segundo lugar y pasó a integrar “Tu cara me suena”, otro programa de la misma señal con alcance nacional.

“Para mí fue positivo el segundo lugar en Elegidos, porque tuve el trabajo con Marley”, dijo Diana. “Sabía que un día iba a tener mi disco, a los 26 años, a los 30 o los 60”, comentó con optimismo.

vb

Comentarios