Cultura y Espectáculos

Dieron por muerta a Mirtha Legrand y se volvió viral

Un usuario de la red social de Twitter dio a conocer la noticia falsa y más de 250 mil personas lo difundieron. La diva de Argentina no emitió ningún tipo de opinión al respecto.

Dieron por muerta a Mirtha Legrand y se volvió viral

No es la primera vez que sucede, pero no deja de generar repercusiones, la falsa noticia de la muerte de Mirtha Legrand. Anoche, un usuario de la red social de Twitter, decidió que sería divertido instalar la novedad en la red social y más de 250 mil personas difundieron el falso rumor.

La Chiqui, que hace una semana cumplió 93 años, no ha dado ninguna declaración al respecto. Lo cierto es que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores y esto no debe de haberle sorprendido.

La versión sobre la muerte de Mirtha se originó alrededor de las 10 de la noche y prácticamente de inmediato, comenzó a replicarse entre toda la comunidad de la aplicación del pajarito; incluso, algunos seguidores de la diva de los almuerzos, la despidieron con cariñosos mensajes.

Lejos de ser cierto su supuesto fallecimiento, Mirtha se está preparando para su vuelta a la pantalla chica, ya que se confirmó que la diva continuará en El 13 con sus famosos almuerzos. El regreso tan esperado, se daría en las próximas semanas, informó mdzol.

Comentarios
Más noticias