Cultura y Espectáculos

Qué dijo Diego Brancatelli sobre su polémica broma en los Martín Fierro

cargando anuncio

El panelista de ‘Intratables’ se defendió en Twitter de las críticas que recibió por haberle realizado un chiste a Jorge Lanata durante la ceremonia

Qué dijo Diego Brancatelli sobre su polémica broma en los Martín Fierro

Diego Bracatelli (40) generó un gran revuelo en los premios Martín Fierro. Cuando el equipo de Intratables subió al escenario a recibir una estatuilla, el panelista llevó una caja con huevos y una muñequita que representaba a Cristina Kirchner. “Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte”, declaró en la ceremonia.

La broma no le cayó bien ni a sus compañeros del ciclo, ni a las autoridades de América, ni al propio conductor de Lanata sin filtro. “Tendrían que hacer un manual para explicar la broma”, aseguró en tono irónico en su ciclo radial de Radio Mitre sobre este episodio.Por su parte, Santiago del Moro también cuestionó el comportamiento de su colega: “Fue un momento raro, porque nunca entendí el chiste”. Luego, agregó: “No pareció de buen compañero. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Era algo muy emocionante para nosotros. Si hubiera sido un premio para él, por mí, que al subir al escenario diga lo que quiera y si quiere, que haga un bizcochuelo con los huevos, pero este Martín Fierro no era suyo, sino de todo el programa”.

Daniel Vila, presidente del Grupo América, expresó su descontento con la broma del periodista en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas: “Al canal le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo”. Además, señaló: “Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento”.Respecto de las posibles medidas que podría tomar el multimedio, afirmó que “es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos”. Sin embargo, hasta dejó entrever la posibilidad de que el panelista no continúe más en América.

“Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto, porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con la que se trabaja. Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más”, sentenció Vila.

Tras los premios Martín Fierro, Diego no volvió a aparecer en el panel de Intratables. Al ver que se especulaba con su ausencia en el ciclo, el periodista aclaró en la red social:

Fuente Teleshow

JK

Comentarios