Cultura y Espectáculos

El DNY yerbatero en La Rural de Palermo

cargando anuncio

Quienes visitan este año la Expo Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentran con una novedosa y divertida manera de reafirmar su amor por el mate, ya que en el stand del Inym pueden “tramitar” su Documento Nacional Yerbatero.

El DNY yerbatero en La Rural de Palermo

Quienes visitan este año la Expo Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentran con una novedosa y divertida manera de reafirmar su amor por el mate, ya que en el stand del Inym pueden “tramitar” su Documento Nacional Yerbatero.Esta ingeniosa iniciativa consiste en la entrega de una tarjeta impresa que permite a los materos acceder a sorteos que se realizarán en el stand del Inym, y que incluyen equipos y accesorios para acompañar el mate.

Para contar con su “DNY” los asistentes deben acercarse hasta el Pabellón Verde, stand “K6”, donde serán recibidos mate en mano durante el transcurso de la tradicional muestra del campo, que se extiende del 19 hasta el 30 del corriente mes.

La propuesta se enmarca en la campaña desarrollada bajo el concepto “En el mate estamos todos, todo está en el mate”, que resalta el vínculo con el mate, y destaca la infinidad de situaciones cotidianas en la que el mate es coprotagonista de la vida.

Al momento de hacer este “trámite”, los visitantes pueden participar de un juego de memo test, donde en 45 segundos tienen que encontrar los seis pares de imágenes que describen la campaña, las propiedades de la yerba y las formas de consumo.

Degustaciones e información yerbatera

Además de estas actividades, en el stand se realizan degustaciones de mate cocido caliente y de mate cocido “frozen”. También es posible hacer un alto para disfrutar de unos mates en el tradicional patio matero. El combo se completa con la atención que brinda el equipo de promoción y marketing para quienes desean saber más sobre el proceso de elaboración, descubrir las últimas investigaciones y otras características de la “Infusión Nacional”.

vb

Comentarios