Cultura y Espectáculos

Dos propuestas literarias se presentan en el Cidade

cargando anuncio

Este martes a las 19.30, Patricia Méndez presenta su segundo libro “Ámate a ti mismo”. Mientras que el miércoles a las 21.00, el joven escritor Juan Báez Nudelman presenta su libro de poesías “Tremendismos”.

Dos propuestas literarias se presentan en el Cidade

Este martes a las 19.30, Patricia Méndez presenta su segundo libro “Ámate a ti mismo”. Mientras que el miércoles a las 21.00, el joven escritor Juan Báez Nudelman presenta su libro de poesías “Tremendismos”.El Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) comienza la semana con dos propuestas literarias. El martes a las 19:30 horas en el barcito la escritora Patricia Méndez presenta su segundo libro “Ámate a ti mismo”.

En tanto que el miércoles, dentro del ciclo de “Poesía de miércoles”, se estará presentando “Tremendismos” nuevo libro de poesía del joven escritor Juan Báez Nudelman. Este libro fue editado en conjunto por Poesía de Miércoles y la Editorial RayMond.

La presentación se llevará a cabo en la Sala Zygmunt Kowalski a las 21:00. En ambos eventos la entrada es libre y gratuita.

vb

Comentarios