Ricardo Canaletti y Eduardo Belliboni protagonizaron un tremendo cruce al aire de Mañanísima (eltrece). “Usted es un virus para la sociedad”, disparó el periodista mientras discutían sobre el paro de este jueves. Al instante, el referente del Polo Obrero replicó: “Y usted es una bacteria, que es mucho peor”.
“Es difícil hablar cuando a uno lo interrumpen. Yo trato de ser respetuoso, hasta que levanto la voz y no quiero eso. Es muy sencillo. Yo no soy constitucionalista, pero hay un montón de personas que dijeron que movilizarse y cortar la calle no es inconstitucional. Les recomiendo que los lean”, empezó a decir Belliboni en el comienzo del móvil.
Al escuchar lo que decía el entrevistado, y ante la insistencia de sus compañeros para que diera su punto de vista como abogado, Canaletti fue letal: “No, a mí me hace mal. Para mí es un virus, me da pericarditis, me hace mal al corazón este señor, no quiero hablar”. “A mí me da mucha lástima que alguien le rehúya al debate diciendo que le doy pericarditis”, sentenció el piquetero.
Sin ocultar su malestar, el periodista de policiales fue contundente: “El debate con usted no, porque no todas las opiniones son consideradas. La suya no es considerada. ¿Entendió?”. Indignado por la actitud del panelista, Belliboni lanzó: “Entonces escóndase, vaya al baño o a la cocina”. “Yo también lo puedo mandar a mucho lugares… ¿Siempre lo mismo esto? Saquen del aire a un tipo que es…”, pidió Canaletti, que fue interrumpido por el entrevistado, quien lo acusó de haber votado a Milei.
“¿Qué dice? ¡Usted es un virus para la sociedad!”, dijo Canaletti. “Y usted es una bacteria, que es mucho peor”, respondió el referente del Polo Obrero. “Usted no tiene con qué discutir, es un maleducado, un tipo que repite siempre lo mismo, ¿de qué vive? Una y mil veces: ¿de qué vive? ¿Usted sabe que la política kirchnerista organizaba el narcotráfico? ¿Sabe qué? Váyase al carajo”, concluyó el conductor de Cámara del crimen (TN).
Segun el portal TN, al ver la indignación de su compañero, Carmen Barbieri intentó calmar la discusión, pero no hubo caso. “¿Por qué ponen al aire que no contribuye a la sociedad, ni a los trabajadores? Este tipo no contribuye a nada. Vive en el siglo XIX”, replicó el periodista.