Cultura y Espectáculos

Duro cruce entre Mirtha Legrand y Jimena Barón por el aborto

cargando anuncio

Mirtha Legrand entrevistaba a la actriz y cantante Jimena Barón cuando notó que llevaba en su muñeca el pañuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, eso originó un tenso debate entre ambas.

Duro cruce entre Mirtha Legrand y Jimena Barón por el aborto

Mirtha Legrand entrevistaba a la actriz y cantante Jimena Barón cuando notó que llevaba en su muñeca el pañuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, eso originó un tenso debate entre ambas.«Yo soy celeste pero te respeto. Respetame vos a mí», le dijo Legrand y Jimena le respondió con firmeza: «No puedo respetarte. No puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres».

La conductora sorprendida le dijo que no la iba a»hacer cambiar de idea» y Jimena redobló la apuesta: «Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren.»

«Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar», dijo Legrand y Barón le respondió: «Yo también soy católica… pero la Iglesia es un desastre, con los obispos y las violaciones» y cuando Mirtha le retrucó que eso «pasó siempre», le cuestionó: «¿Y por eso lo vamos a naturalizar?».

«Están matando vidas, hay vida», siguió Legrand. «Sí, la de las mujeres que están muriendo en lugares clandestinos», le retrucó Barón.


Rating Cero / vm.

Comentarios