Eddie Vedder y Johnny Marr interpretaron un clásico de The Smiths

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: johnny marr, pearl jam, there is, light that, that never, never goes, goes out, is a light, fuente de inspiración, that never goes, never goes out, light that never, there is a light, is a light that, light that never goes, that never goes out, is a light that never, there is a light that, light that never goes out, y the smiths.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

En el Festival Ohana, Johnny Marr invitó al líder de Pearl Jam a interpretar el aclamado “There Is a Light That Never Goes Out”, de The Smiths.

Como es bien sabido por todos, el frontman de Pearl Jam, Eddie Vedder, disfruta bastante de hacer homenajes a canciones ajenas, así lo hemos comprobado durante el desarrollo de la última gira del conjunto de Seattle. Quizás por ello no es nada extraño que el músico haya aceptado la invitación del ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, para interpretar uno de los grandes clásicos de la agrupación que compartiera con Morrisey; “There Is a Light That Never Goes Out”. 

Marr y su banda fueron parte del Ohana Fest, en la localidad costera de Dana Point (en donde también se presentaron Yeah Yeah Yeahs, Liz Phair, Bahamas, entre otros más) y hacia el final de su set, el músico invitó a Vedder al escenario, quién aseguró, es gran amigo y fuente de inspiración:

“Espero que hayan tenido un gran día, disfruten lo que queda de él y tengan un gran fin de semana. Me gustaría aprovechar la oportunidad de agradecer a un gran amigo mío, alguien a quien admiro y que fue muy bueno conmigo, y que es una fuente de inspiración”.


LifeBoxSet / vm.

Comentar