El clásico que faltaba: E.T., el extraterrestre llega a Netflix

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: e.t, e.t el extraterrestre, extraterrestre, protagonizada, clásicos, cine, netflix, 80, serie, película, fue, y uno.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Llega a Netflix uno de los clásicos más importantes del cine. E.T., el extraterrestre, la película más taquillera de los años 80 y gran icono a través de los años, se incorpora a la cartilla de la plataforma de streaming.

El film de Steven Spielberg, protagonizada por el entrañable extraterrestre, era uno de los tantos clásicos de los que Netflix carecía. Si bien su catálogo no es de lo más amplio, sí podemos encontrar un buen número de las películas icónicas del cine.

“Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan”, dice la sinopsis.

La película que conquistó tanto a chicos como grandes fue ganadora de cuatro premios Oscar, de las 9 nominaciones que tenía. Se estrenó en 1982 y fue protagonizada por Henry Thomas; también vimos a una Drew Barrymore muy niñita.

E.T., el extraterrestre, fue homenajeada, entre otros productos audiovisuales, en la serie Stranger Things. Esta serie recolectó los mayores hits cinematográficos de los 80 para lograr, en una serie sci-fi actual, una estética vintage y una forma de narrar también típica de estos films que abrieron una nueva propuesta en el cine.


IndieHoy

Comentar