Cultura y Espectáculos

“El Padrino” volverá en formato serie: todos los detalles del retorno

cargando anuncio

La histórica película retornará a la pantalla pero en formato de serie. Los detalles.

“El Padrino” volverá en formato serie: todos los detalles del retorno

El Padrino” retornará a la pantalla pero esta vez en formato de serie.

Según se filtró en las últimas horas, en estos momentos se está trabajando en una ficción de la histórica película para el servicio de transmisión de ViacomCBS, que será rebautizado como Paramount + el próximo año.

Llamada The Offer, la serie limitada con guión de 10 episodios tratará sobre la experiencia de Al Ruddy en la producción de las películas ganadoras del Oscar, según The Hollywood Reporter.

“El Padrino”: una de las ficciones entre tantas que vuelven

Paramount + lanzará su renovación completa a principios de 2021, con títulos inspirados en franquicias conocidas que seguramente atraerán audiencias listas para usar.

Además de su proyecto mencionado, ViacomCBS planea reiniciar la comedia de situación The Game, un derivado de la popular serie Girlfriends.

Además, la plataforma contará con la serie documental sobre crímenes reales The Real Criminal Minds basada en el popular procedimiento Criminal Minds de CBS TV, cuando finalice en febrero después de 15 temporadas.

Paramount también está reviviendo la icónica serie documental Behind The Music, que explorará la vida y el legado de los 40 artistas más importantes de los últimos 40 años.

Comentarios