Cultura y Espectáculos

El tráiler de la temporada 2 de ‘Mindhunter’ deja ver algunas pistas

El próximo 16 de agosto Netflix estrenará la segunda temporada de Mindhunter, esa serie que hace casi dos años nos tuvo obsesionados con los inicios de la sección del FBI de análisis de la conducta. Y qué mejor forma de ir abriendo boca que con el tráiler de lo que podremos ver.

El tráiler de la temporada 2 de ‘Mindhunter’ deja ver algunas pistas

Lo cierto es que la serie traía una propuesta muy interesante. Pese a que Bill Tench y Holden Ford son dos agentes encargados de arrancar los estudios criminales sobre los asesinos secuenciales, no se explica mediante la resolución de sucesos recientes en los que se muestren cuerpos explícitamente; incluso en esos episodios que esclarecen casos del momento es el proceso de deducción y la comparación de ciertos rasgos con los personajes encarcelados a los que entrevistan lo que lleva a dar con el asesino. Es el estudio del perfil y no tanto los rastros dejados lo que da la respuesta.

Recién presentado el tráiler de esta segunda temporada, parece que nos reencontraremos con algunos de los casos de estudio que nos mostraron al comenzar la serie, pero también que veremos nuevos perfiles. Es el caso de Manson, de quien ya habían anunciado que podríamos ver este veranoy del que habían mostrado imágenes de la caracterización.

La presentación se nos ha hecho con un vídeo de un minuto en el que Edmund Kemper, que ya dio escenas magníficas en la pasada temporada, narra un monólogo en lo que vemos imágenes de los nuevos episodios. Tensión, muertes nuevas y más asesinos famosos a los que estudiar.

Fuera de Series
Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General