Cultura y Espectáculos

Escritor paraguayo presenta una novela melodramática en el Palacio del Mate

cargando anuncio

El escritor paraguayo Alexis Rodrigo Fernández Prado presentará este viernes a las 20.30 la novela melodramática titulada «Odio quererte tanto. Parte 1» en el salón mayor del Palacio del Mate.

Escritor paraguayo presenta una novela melodramática en el Palacio del Mate

El escritor paraguayo Alexis Rodrigo Fernandez Prado presentará este viernes a las 20.30 la novela melodramática titulada «Odio quererte tanto. Parte 1» en el salón mayor del Palacio del Mate, en un evento organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, según informó su titular, Anibal Silvero.

La novela, de más de 400 páginas, trata sobre «la personalidad de Ernesto, que se trasforma tras haber descubierto a su amada esposa en brazos de su mejor amigo, convirtiéndose en un tirano. Todo cambia con la llegada de Paola, quien al perder a su novio en un triste episodio, se torna en una obsesión de Ernesto queriéndola obligar a que lo ame; no obstante, ambos personajes estarán envueltos en un laberinto donde el destino pondrá a prueba sus sentimientos a fin de que conquiste su felicidad, pero para ello tendrán que aprender que al decir “odio quererte tanto” se maldice una huella imborrable del espíritu, el amor» .

El autor

Alexis Rodrigo Fernandez Prado nació el 8 de agosto de 1990 en la ciudad de Coronel José Felix Bogado, Departamento de Itapúa, República del Paraguay, donde actualmente reside. Siente una especial atracción hacia las letras gracias a que desde temprana edad su familia le enseñó la importancia de leer libros. Se recibió en el 2013 de licenciado en Bilingüismo Castellano-Guaraní. Cursando la carrera comenzó a escribir la novela que presentará en Posadas, que fue publicada por una editorial española, y también está disponible en Amazon y otras plataformas virtuales. vm.

Comentarios