Cultura y Espectáculos

Escritor de Puerto Piray presentará un libro de poemas en Posadas

cargando anuncio

Marciano Aguiar, uno de los fundadores del grupo literario de la citada comuna, presentará este martes a las 20.30 en el salón mayor del Palacio del Mate, Rivadavia 1846, el libro de poemas titulado “Cosas maravillosas”, en un evento organizado por la SADEM.

Escritor de Puerto Piray presentará un libro de poemas en Posadas

POSADAS. El escritor Marciano Aguiar, uno de los fundadores del grupo literario de la citada comuna, presentará este martes a las 20.30 en el salón mayor del Palacio del Mate, Rivadavia 1846, el libro de poemas titulado “Cosas maravillosas”, en un evento organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones (SADEM), según hizo saber su titular, Anibal Silvero.

Se trata del primer libro de Aguiar, donde de acuerdo a lo manifestado por su prologuista, el escritor Juan Carlos Magliano, “se trata de una obra donde el poeta muestra una permanente alegría y una esperanza de futuro, que algunos podrán considerar desmesurada. Pero es así, en la poesía de Chano, a pesar de algunos que en una primera lectura pueden llegar a parecer tristes, siempre estará presente, de alguna manera, el optimismo como bandera”.

Es la primera presentación del año auspiciada por la Sadem, en una actividad totalmente libre, gratuita y abierta, que contará con la presencia del grupo literario de Puerto Piray, quienes también contarán sobre las actividades y el trabajo que realizan en dicho municipio.

Comentarios