Cultura y Espectáculos

Estrenan tráiler de Rambo – Last Blood

cargando anuncio

La nueva película del mítico personaje encarnado por Sylvester Stallone en 1982 –Rambo First Blood-, presentó un adelanto con el mismo actor, casi 40 años después de esa primera entrega de la franquicia.

Estrenan tráiler de Rambo – Last Blood

La nueva película del mítico personaje encarnado por Sylvester Stallone en 1982 –Rambo First Blood-, presentó un adelanto con el mismo actor, casi 40 años después de esa primera entrega de la franquicia.Una semana después de presentarse en el festival de Cannes, Sylvester Stallone nos trae el primer teaser trailer de Rambo: Last Blood (2019), la película que estrenará este año, centrada en el mítico personaje creado en 1982, con la primer entrega de la saga, Rambo: First Blood.

A esa primera parte, le siguiern Rambo: First Blood Part II (Rambo: acorralado parte II, 1985), Rambo III (Rambo III, 1988) y John Rambo (2008).

A finales de 2014, Stallone confirmó que ya había completado el guion de la quinta entrega de Rambo, la cual sería la última de la saga. El rodaje quedó en manos del director Ryan Coogler, y se filmó en Filadelfia (Estados Unidos).

El último capítulo de esta franquicia llena de acción, muerte y destrucción llegará en septiembre de este año y promete una crudeza como nunca vimos, con un Rambo ya cansado de todo y en una última misión, a casi 40 años de la primer entrega del veterano de la guerra de Vietnam.

La Cosa Cine/youtube

Comentarios