Cultura y Espectáculos

Festival Nacional de la Música del Litoral: Por razones climáticas se reprograma la última antorcha

cargando anuncio

La última jornada, pactada para este domingo, se verá afectada con un cambio en el cronograma. El motivo principal de este reordenamiento obedece a la alerta meteorológica pronosticada para la región.

Festival Nacional de la Música del Litoral: Por razones climáticas se reprograma la última antorcha

La ciudad de Posadas vivió un fin de semana inolvidable en el marco de la 54º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral. Ya transcurrieron tres veladas en las que artistas muy solicitados dijeron presente en el escenario Alcibíades Alarcón. El público cantó, bailó y vibró al ritmo de músicos locales y de talla nacional e internacional.

No obstante, la última jornada pactada para este domingo se verá afectada con un cambio en el cronograma. El motivo principal de este reordenamiento obedece a la alerta meteorológica pronosticada para la región. Por ello, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes y trabajadores involucrados, así como a los artistas en escena, se tomó la decisión de reprogramar la cuarta antorcha, donde inclusive, se sumará un día más. De este modo entonces, el Festival continuará el jueves y viernes próximos.

Por último, desde la organización explicaron que durante la semana se proporcionará información detallada respecto a la  composición de las grillas correspondientes. De esta forma y en vistas de que la celebración culmine con todas las expectativas cumplidas, se invita a la comunidad a mantenerse informada a través de las redes sociales de la Municipalidad. Allí se compartirán todas las novedades que vayan surgiendo.

Comentarios