Cultura y Espectáculos

Fotógrafos unidos para denunciar los crímenes contra la naturaleza

cargando anuncio

El proyecto ‘Photographers Against Wildlife Crime’ ha reunido a 19 fotógrafos de renombre mundial para denunciar los delitos contra el medio ambiente.

Fotógrafos unidos para denunciar los crímenes contra la naturaleza

El proyecto ‘Photographers Against Wildlife Crime’ ha reunido a 19 fotógrafos de renombre mundial para denunciar los delitos contra el medio ambiente.Delitos cometidos contra la vida. Esto es lo que pretenden denunciar 19 fotógrafos de reconocido prestigio internacional mediante impactantes imágenes recogidas en un libro sobre crímenes que atentan y ponen en peligro la vida de los animales y la naturaleza.

El proyecto no solo tiene como objetivo concienciar a la gente sobre esta trágica realidad, sino que recauda fondos para financiar acciones de protección y educación.Abuso y tráfico de animales protegidos, tráfico de cuernos de rinoceronte y colmillos de elefante, actividades de pesca prohibidas, la deforestación, la caza de especies en peligro de extinción…, la lista de crímenes es interminable.

El proyecto, ideado e iniciado por Britta Jaschinski y Keith Wilson puede apoyarse gracias a la financiación de la plataforma de proyectos Kickstarter, mediante una campaña de crowdfunding solidaria.El libro, diseñado por Adrian Steirn y editado por el fotoperiodista, Keith Wilson, llega en un momento clave del entorno natural de nuestros días.Cultura Inquieta / vm.

Comentarios