Cultura y Espectáculos

Fuerte repudio de Araceli González a la aberrante frase de Cacho Castaña

cargando anuncio

En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz criticó el mensaje del cantante sobre las violaciones y pidió “no justificar a personas que son referentes”.

Fuerte repudio de Araceli González a la aberrante frase de Cacho Castaña

En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz criticó el mensaje del cantante sobre las violaciones y pidió “no justificar a personas que son referentes”.La palabra más buscada este domingo en la mesa de Mirtha Legrand (90) al momento de opinar sobre la desafortunada frase que Cacho Castaña (75) expresó días atrás en el nuevo programa de Mariano Iúdica (47) fue la de Fátima Florez (36), ya que en la semana levantaron de su espectáculo el sketch en donde se imitaba al cantante.

Sin embargo, Fátima minimizó la polémica y sólo contó que el número ya había sido reincorporado a su show aunque sin la parte humorística. Pero quien sorprendió a todos los invitados de la Chiqui, y a la famosa conductora, fue Araceli González (50), quien indignada por la frase: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”, expresó todo su repudio hacia el reconocido compositor.

“Para mí una frase tapa todo lo artístico que pueda tener una persona. Yo no estoy de acuerdo y no porque sea Cacho Castaña le tengo que tener respeto. Me parece terrible, está hablando sobre un tema muy grave. Las mujeres sufrimos mucho esos acosos”, lanzó Araceli frente a las cámaras de El Trece .

En ese momento, Federico Bal, otro de los invitados al programa, manifestó: “Fue un chiste horrible sacado de contexto”. Pero la reconocida actriz y ex pareja Adrián Suar no se la dejó pasar. “Entonces está demodé, tiene que evolucionar. Las personas evolucionan, las sociedades cambian. No podemos justificar personas que son referentes porque yo tengo sobrinas, tengo hijos…”, argumentó Araceli, quien se mostró visiblemente alterada y hasta aseguró tener “taquicardia”.

Al ver lo que sucedía en su mesa a Chiquita le llamó la atención la verborragia de su invitada, entonces Araceli la interrumpió y agregó con más calma: “Yo no estoy en contra de Cacho Castaña, estoy en contra de su frase. Uno tiene que estar ubicado cuando se sienta en un lugar para hablar. Si él dice eso, qué ejemplo le está dando a un adolescente. Es terrible cómo lo dijo. La violación es el miedo que tenemos todas las mujeres cuando caminamos”.

Cabe destacar que Araceli no fue la única famosa que se expresó en contra del músico por su aberrante frase sobre las violaciones. En los últimos días, otras figuras como Jorge Rial, Malena Guinzburg, y el actor Juan Gil Navarro criticaron a Castaña en las redes y marcaron un punto de partida para frenar esos dichos en el medio. (CLARÍN)vb

Comentarios