Cultura y Espectáculos

Gasalla renunció a El Trece antes de estrenar

El humorista Antonio Gasalla habría exigido quedarse con el horario de Jorge Lanata, y desde la emisora le dijeron que no. Los detalles.

Gasalla renunció a El Trece antes de estrenar

El humorista Antonio Gasalla habría exigido quedarse con el horario de Jorge Lanata, y desde la emisora le dijeron que no. Los detalles.Estaba todo acordado para el regreso de Antonio Gasalla a la televisión, con programa propio y en la pantalla de El Trece. Es más, hasta Jorge Lanata, cuando dio detalles del inicio de PPT, anunció que iba a tener un pase con el cómico.

Sin embargo, y tras varios roces con la emisora de Constitución, el humorista habría decidido bajarse del proyecto. Es que según informaron en Intrusos, a pesar de que tenían cerrado el horario de los domingos a las 20.30, a último momento Gasalla pidió salir a las 22, horario que tiene Lanata. Allí se encontró con la negativa del canal.

El propio Adrián Suar, tras ser consultado por el programa que conduce Jorge Rial, afirmó que el proyecto estaba parado, y aunque en un principio dijo que seguían negociando, luego expresó que veía muy difícil que se pueda reflotar.

“Gasalla tiene la obsesión de competir con Susana Giménez, por eso quiere ir a las 22″, aseguraron en Intrusos, dando por descartado el programa humorístico que iba a comenzar en mayo.

Leé también:

Gustavo Sofovich fue liberado


Exitoina/JK

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Nacionales