Cultura y Espectáculos

Guns N’ Roses reeditan su clásico ‘Appetite for Destruction’

cargando anuncio

A 31 años de su aparición, los Guns lanzaron una reedición del mítico disco con canciones y tomas inéditas que amplían el catálogo del grupo.

Guns N’ Roses reeditan su clásico ‘Appetite for Destruction’

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A 31 años de su aparición, los Guns lanzaron una reedición del mítico disco con canciones y tomas inéditas que amplían el catálogo del grupo.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1531065195060-47f17069-b76f-10″ include=”185363,185364,185365,133483″][vc_column_text]Mientras los sintetizadores y los peinados batidos dominaban la escena musical, un grupo de forajidos conspiraba para dar vida a una nueva etapa del rock and roll. Su piedra fundacional fue un álbum tan perfecto como provocador; tal vez el mejor disco debut de todos los tiempos. Se llamó ‘Appetite for Destruction’, y fue la ópera prima de Guns N’ Roses.

La placa vio la luz en 1987 con una lista de 12 canciones donde abundaban los hits. Welcome to the jungle, Sweet Child O’ Mine y Paradise City son algunos de los temas que rompieron los rankings. A partir de entonces, el quinteto estadounidense conformado por Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler comenzó a jugar en las grandes ligas posicionándose como uno de los sucesos mundiales.

Agresivos, rudos y viscerales, supieron combinar el costado sinfónico de bandas como Led Zeppelin y Deep Purple, con la desfachatez de los Sex Pistols y The Ramones, amplificando su éxito con una imagen propia de los Rolling Stones. A 31 años de su aparición, los Guns lanzaron una reedición del mítico disco con canciones y tomas inéditas que amplían el catálogo del grupo.

Appetite for Destruction – Locked N’ Loaded es el nombre de la nueva caja para coleccionistas que se edita en cinco formatos distintos, yendo desde una mera reedición del álbum, hasta un box con 49 canciones que, si bien circularon por internet en baja calidad, fueron puestas a punto a la altura de un lanzamiento comercial.

De este modo se podrán apreciar versiones en vivo de los temas clásicos, y también otras perlas que se mantuvieron exclusivas para los fanáticos y que solo llegaban a quienes profesan una devoción religiosa por el grupo de Los Angeles. Entre las nuevas/viejas gemas hay algunos covers como Jumpin Jack Flash de los Rolling Stones y Whole Lotta Rosie, de AC/DC, una fija en los setlist de la banda en vivo.

La versión amplificada del combo incluye cuatro discos, un blu ray y un libro con 96 fotos inéditas que retratan los días caóticos que los muchachos malos del rock atravesaron durante sus años en la cúspide.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Ámbito/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios