Parece que 2022 es un año de mucha nueva música… y muchas bodas. Así como Avril Lavigne, quien acaba de lanzar su disco ‘Love Sux’ y poco después se comprometió con Mod Sun, Jack White festejó el lanzamiento de ‘Fear of the Dawn’ con su compromiso y una boda inmediatamente después. Todo ocurrió en un concierto de White en Detroit, donde se casó con su novia, la cantante de Black Belles, Olivia Jean.
En el Masonic Temple Theatre de Detroit, Jack White tocó canciones de los White Stripes y Raconteurs, así como de su carrera de solista. Olivia Jean subió para tocar “Hotel Yorba” con la banda y, en la parte en que la canción dice “Let’s get married” (”Casémonos”), pausó la canción. Entonces le dijo: “Tengo una pregunta para ti. ¿Te casarías conmigo?”.
Él le dio un anillo de compromiso, ella dijo que sí e inmediatamente después Jack White y Olivia Jean se casaron en el escenario. La ceremonia fue oficiada por el cofundador de Third Man Records, Ben Swank, los padrinos fueron sus bajistas y sus familias estuvieron presentes en el concierto, incluida la mamá de Jack, Theresa Gillis.
Este es el tercer matrimonio de Jack White. De 1996 a 2000 estuvo casado con Meg White, la baterista de White Stripes de quien, durante mucho tiempo, se rumoró que era su hermana (hasta que alguien encontró un acta de divorcio y se supo que ella fue su primera esposa). Justo antes de proponerle matrimonio a Olivia, Jack le dedicó a Meg la canción “Ball and Biscuit”.