Cultura y Espectáculos

Jimena Barón se descompuso en medio de una presentación, pero aseguró que “era parte del show”

Sobre el final del show la cantante se desplomó en el piso y preocupó a todos sus fans.

Jimena Barón se descompuso en medio de una presentación, pero aseguró que “era parte del show”

“¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme”, había escrito Jimena Barón en su cuenta oficial de Instagram después de su caída durante su show en Entre Ríos.

“Así y todo el show lo hicimos completo… y fue increíble la energía y la cantidad de gente…”, comentó en su publicación en la que demuestra el antes y el después de su presentación, donde se la ve recostada en un sillón.

Sin embargo, después de estar recuperada al cien por ciento, Jimena se sinceró en sus historias de Instagram para comentar lo que realmente sucedió en medio del espectáculo.

Ella comenzó su relato diciendo que “cuando terminó la presentación, me descompuse en el camarín”. Y para desdramatizar lo ocurrido aclaró que: “No me desmayé, es una parte del show”.

«Cuando terminó el show hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba. Mi presión era inexistente casi», dijo Barón a sus seguidores. «¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva», sostuvo Jimena Barón, que pareciera que se tomará unas largas vacaciones.

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<