Cultura y Espectáculos

Jorge Lanata: “No me dedicaría a la política”

Susana Giménez comenzó su 30° temporada al frente de su programa de TV con la visita del periodista, quien aseguró: “Estoy en el lugar donde siempre quise estar”

Jorge Lanata: “No me dedicaría a la política”

Susana Giménez comenzó su 30° temporada al frente de su programa de TV con la visita del periodista, quien aseguró: “Estoy en el lugar donde siempre quise estar”Susana Giménez volvió a la televisión en la 30° temporada al frente de su programa. Después de la divertida apertura llena de famosos, realizó su sketch La Empleada Pública junto a Antonio Gasalla. Jorge Lanata fue el invitado especial: no esquivó ningún tema y le puso una cuota de humor a su visita.

Al ser consultado sobre sus proyectos a futuro y la posibilidad de meterse en política, su respuesta fue terminante: “No, soy útil haciendo lo que hago. Hace muchos años que tengo esta carrera y estoy en el lugar donde quise estar toda la vida. Meterme en política sería una confusión. Creo que durante el kirchnerismo tuvimos bastante que ver con los cambios que hubo: denunciamos cosas que están en la Justicia hoy”.

“Varias veces me pasó que me apretaron. En una época lo hacían por teléfono. En la época de los K tuvimos 90 días a la AFIP en la oficina. Nosotros pagamos todo lo que hay que pagar. Pagamos mi derecho a putear… No voy a ser tan boludo de evadir”, confesó.

Por otro lado, recordó el trasplante de riñón que le realizaron en 2015: “Yo había visto una sola vez a la mujer que me dio el riñón (Nora). La segunda vez que la vi ya me habían operado y me largué a llorar mal. Ella también. Te puedo asegurar que sentía como si la hubiera conocido de toda la vida. Como si la quisiera… Pensaba que la conocía desde siempre. La situación me sobrepasó”.Fuente Teleshow

JK

Comentarios