Cultura y Espectáculos

La banda punk Black Flag aplaza para marzo su debut en la Argentina

La legendaria banda punk californiana aplazó para el 7 de marzo el show que iba a realizar el 6 de julio en la Argentina.

La banda punk Black Flag aplaza para marzo su debut en la Argentina

La legendaria banda punk californiana aplazó para el 7 de marzo el show que iba a realizar el 6 de julio en la Argentina.En un comunicado, la organización explicó que se reprogramaron todas las fechas en Sudamérica “por razones ajenas a la producción”, aunque no se dieron mayores precisiones.

De esta manera, Black Flag actuará el 5 de marzo del año próximo en Bogotá, Colombia; el 6 en Santiago de Chile; el 7 en El Teatrito, ubicado en la zona porteña de Congreso; el 8 en San Pablo, Brasil; y el 11 en Montevideo, Uruguay.

Las entradas adquiridas para el concierto serán validas para marzo próximo o podrán ser devueltas en los puntos de venta en donde fueron adquiridas.

Liderado por su histórico guitarrista Greg Ginn, el grupo planea interpretar los clásicos de “Damage” y “Nervous Breakdown”, sus dos discos más emblemáticos, como así también canciones de “What the…”, su último trabajo de estudio de 2013.

Además de Ginn, la actual formación de la banda incluye al multicampeón skater Mike Vallely, en voz; Tyler Smith, en bajo; y Brandon Pertzborn, en batería.

Formada en 1976, con influencias de Los Ramones y Black Sabbath, Black Flag es considerado uno de los primeros grupos hardcore de la historia, famoso por la velocidad de sus temas y la potencia en su sonido.

A lo largo de su historia, el grupo contó durante varios con Henry Rollins entre sus cantantes, quien aportó un gran despliegue escénico y una filosofía en sus letras que expresaban rechazo al autoritarismo y críticas a la sociedad.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos